miércoles, 10 de enero de 2018

Un casamiento en los últimos capítulos de Las Estrellas


Las hermanas deberán buscarse un lugar nuevo para vivir luego de que Flor (Urtizberea) desarmara las habitaciones que las Estrellas tenían en el hotel para poder ampliar la ocupación del establecimiento.

Virginia (Cid) va a buscar sus cosas a casa de Javo (Lamothe) y trata de explicarle mejor por qué duda en aceptar su propuesta matrimonial. Él asume que se apresuró y los dos quedan en seguir como estaban hasta ahora.


La presencia de una visita inesperada confundirá al staff del hotel. Todos creerán que es una espía de quien intentó comprar el edificio. Pero más tarde se darán cuenta que se trata de una asistente social

por el juzgado a inspeccionar el lugar de trabajo de Flor (Urtizberea) y Jazmín (Nair Calvo), con vistas a la adopción de Violeta y Melisa. Lo que verá no dejará una favorable impresión: discusiones y peleas entre las hermanas y sus amores harán dudar a la profesional.


Carla (Perez)  cree que es tiempo de buscarse otra ocupación, dejar el hotel y Lucho (Alfonso) se siente molesto porque otra vez no lo tiene en cuenta


Lucía (Kloosterboer) se reconciliará con Marianao (Castro) luego de una fuerte discusión.

Virginia (Cid) va a ver a Javo (Lamothe) y al final dela cena, ella revela el motivo de su visita: acepta su propuesta matrimonial, finalmente, le da el sí y vociferan su amor felices y gritándolo a los cuatro vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario