miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mica Viciconte, Flor Vigna y Valen Zenere las más nominadas de los Fans Awards 2017 de FWTV

Foto: Web

 FWTV presenta la tercera edición de los Fans Awards, la premiación anual del primer canal de WebTV de LATAM que celebra lo mejor del mundo millennial: redes sociales, música, TV y mucho más. El jueves 14 de diciembre a las 19 se entregarán los premios durante la transmisión de Fans en Vivo.

Los nominados son los ídolos de los más chicos que participaron como invitados en los distintos programas de la señal. La votación ya está abierta y los teens & tweens pueden elegir hasta el lunes 4 de diciembre a sus favoritos entre las 10 categorías a través de la web https://www.fwtv.tv/fansawards.

Oriana Sabatini, Mica Viciconte, Flor Vigna y Valentina Zenere compiten para llevarse el premio de “La diosa del año”. Los varones también tienen su galardón “El bombón” y en esta edición la competencia está súper reñida: Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Gonza Gravano y Julián Serrano son los candidatos. Además, Julieta Nair Calvo, la gran revelación 2017, Stéfano “Yeyito” De Gregorio, Sofi Morandi y Facu Gambandé sorprendieron con habilidades desconocidas que los llevan a competir en la nueva categoría “Puro Talento”.

Lali Espósito, Tini Stoessel, Karol Sevilla, Angela Torres, Lio Ferro, Grego Rossello y Lucas Lezin son algunos de los ídolos teens del momento que compiten por ser los elegidos de los más chicos.

La revelación de esta nueva edición y los nominados fueron furor en las redes sociales. El hashtag #FansAwards2017 superó 400.000 menciones en sólo tres días y se convirtió en trending topic a nivel nacional. Este año, se busca romper con el record de tres millones y medio de votos alcanzados en la última edición.  Además, en sus ediciones previas los premios lograron ser trending topic mundial y localmente en países como Chile, República Dominicana, México, Colombia, España, Brasil y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario