miércoles, 4 de octubre de 2017

Bailando 2017: Gabo Usandivaras comparó el Cha Cha Pop de La Bomba con una clase de Zumba



El bailarín le bajó el pulgar a la coreografía de la cantante y todo terminó en un durísimo cruce.
Antes de salir a la pista, La Bomba Tucumana le respondió a Gabo Usandivaras, quien había dicho que la veía "ignorante en un montón de aspectos". Una vez que ingresó al estudio, las cámaras de Showmatch encontraron al bailarín muy cómodamente instalado en la barra.
Después de la coreografía de Gladys de Cha Cha Pop, se vio a Gabo sonriente, como desaprobando la performance. "Usandivaras, no voy a permitir que se ría. Lo agarré justo. ¿De qué se ríe?", quiso saber Tinelli. "Acá pasan muchas cosas graciosas", ironizó el compañero de Lourdes Sánchez.
"¿Se ríe de lo que bailó? ¿Qué opina?", indagó Marcelo. "Fue un Cha Cha Zumba. Me recordaba las clases de los gimnasios", arremetió Usandivaras.
"¿Bailás hoy? ¿Qué haces acá si ya bailaste? ¿Viniste a pelear conmigo? Te voy a dejar que sigas paseando por los programas", se sumó La Bomba. "Tenía que venir a hablar con la producción del Ritmo Libre que se viene", se justificó él.
"Gracias por el honor de ponerte la pollera amarilla, digo el tapado amarillo", fue filosa Gladys, criticando el vestuario del profesional de la danza. "Cantemoslá así pasás a cobrar las regalías en Sadaic", le propuso Gabo.
"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un damo. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", retrucó la cantante. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", no se quedó callado él.
"Me defiendo de la gente violenta como vos. Si no hablás de mí, yo no hablo de vos", concluyó la referente de la movida tropical.
Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario