miércoles, 4 de octubre de 2017

Bailando 2017: Fredy se vistió de Víctor Hugo Morales y regaló un relato desopilante del Bailando



El humorista, en la piel del periodista, describió con mucho humor e ironía los momentos más destacados de lo que va del certamen de Showmatch.
¡Para estallar de risa! Fredy Villarreal, acompañado de Soledad Bayona, regresó al Bailando para presentar su coreografía de Cha Cha Pop. Para salir a la pista, el humorista eligió esta vez hacerlo en la piel de Víctor Hugo Morales. "Es una alegría inconmensurable estar acá", le dijo a Tinelli.
Luego, le hizo una propuesta a Marcelo. "Voy a trasladarte a un partido de fútbol y voy a relatar lo que sería el Bailando 2017", comentó.
Acto seguido hizo una descripción desopilante de los grandes momentos del presente certamen de Showmatch y con mucho humor e ironía se refirió a los vaivenes emocionales de La Bomba, a las eternas esperas de Jey Mammon, a la sexualidad de Tyago Griffo, a las ganas que le tiene Bertona a Sol Pérez, a la roja que le sacó Melina Lezcano a Joel Ledesma, a la pelea de Yanina Latorre y Nancy Pazos, a la lesión de Paladini y a la renuncia por estrés de Nai Awada.
Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario