miércoles, 4 de octubre de 2017

Bailando 2017: Brillantemente acompañada por Dimitrenko, Rocío Guirao Díaz deslumbró con su Cha Cha Pop



La modelo salió a la pista junto al bailarín ucraniano al que calificaron como el genio del ballroom y se sacaron un excelente.
Después de la polémica que se armó por la lesión de Nicolás Paladini y el reemplazo de Yevgen Dimitrenko, apodado el Messi del ballroom, Rocío Guirao Díaz regresó a la pista del Bailando y la pareja cumplió ampliamente las expectativas.
La modelo y el bailarín ucraniano presentaron para este Cha Cha Pop una coreo de Adiós, de Ricky Martin, la cual fue muy elogiada por todos los integrantes del jurado.
Ángel de Brito (voto secreto) evaluó: “Me encanta como bailás, Rocío. Eugenio baila muy bien pero no vi mucha química entre ustedes. Igual, me gustó”.
Florencia Peña (9) observó: “Rocío, sos una bomba molotov. ¡Qué difícil la coreografía que hicieron! Sos una genia, estuviste a la par de él. Hermoso”.
Moria Casán (9) analizó: “Me encantó la rutina, me pareció muy técnico y depurado. Ambos me hacían sentir los movimientos que hacían. No puedo creer lo que hizo ella. Casi perfectos”.
Marcelo Polino (8) consideró: “Me encantó lo que hicieron, realmente muy lindo. Es Messi realmente”.
Total: 26 puntos.
Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario