miércoles, 13 de septiembre de 2017

Bailando 2017:El Polaco y De Brito tuvieron un áspero ida y vuelta cuando hablaron de Silvina Luna: "Las explicaciones se las doy a ella"



Al cantante no le gustó que el integrante del jurado le preguntara por la supuesta infidelidad con Barby Silenzi.
El Polaco abrió la gala de martes del Bailando y después de cuartetear con Solange Báez y Barby Franco tuvo un cruce con Ángel de Brito. "Silvina (Luna) contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby (Silenzi). ¿Esto fue así?", quiso saber el integrante del jurado. "A la que tengo que darle explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no fui infiel y que ella no es ninguna cornuda", replicó el cantante.
"¿Y por qué contó eso Silvina?", preguntó el conductor de LAM. "Las explicaciones se las doy a ella", reiteró el participante.
"En estos últimos meses estuvimos escuchando sus idas y vueltas", le recordó De Brito. "Ustedes son los que nos quieren escuchar. A vos te gusta ver qué hacemos y qué dejamos de hacer. Es tu trabajo y te respeto", retrucó El Polaco.
"Ustedes exponen su vida permanentemente y cuando se ponen de novios piden más plata para hacer la obra de teatro", lo sorprendió Ángel. "Puede ser, estamos trabajando", admitió el cantante.
Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario