viernes, 29 de septiembre de 2017

Bailando 2017:El corpiño le jugó una mala pasada a la diosa que terminó mostrando de más sobre el final del baile y Marcelo le dio una mano e intervino para que pueda acomodarse.


El corpiño le jugó una mala pasada a la diosa que terminó mostrando de más sobre el final del baile y Marcelo le dio una mano e intervino para que pueda acomodarse.
¡No ocultó nada! Barby Silenzi tuvo una pelea muy fuerte con Silvina Luna antes del baile por la filtración de unas fotos desnuda, pero terminó mostrando todo en la pista.
La bailarina bailó cha cha pop con Tyago Griffo y la coreografía de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars le jugó una mala pasada y se le vio todo sobre el final cuando se le aflojó el corpiño.
La pareja consiguió 14 puntos y todo el jurado destacó la performance de Barby.
"Me gustó la coreo y Barbu, pero a vos Tyago te vi flojito. El truco les salió raro y el final fue desastroso", arrancó Ángel de Brito que tenía el voto secreto.
Pampita les puso un seis porque "la mezcla bien definida de los dos estuvo buenísima, pero tal vez me hubiera gustado que baile un poco más Tyago. Lo de Barby es increíble. Igual estás creciendo mucho."
"Barby es gauchita. Va a todo terreno. Es versátil y todo le calza bien. Tyago de cintura para abajo hacés las cosas bien, pero cintura para arriba, muy débil", dijo la One Moria Casán que les puso un siete.
Marcelo Polino no tuvo piedad y les puso un uno porque "es un ballroom marginal esto. Rescato a Barby, pero la verdad..."
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario