viernes, 1 de septiembre de 2017

Bailando 2017: Participante sorprendió al reconocer que una de las más lindas del Bailando lo dejó por un ex y él, despechado, se le declaró a otra adelante de ella



La figura intentó conquistar a una de las chicas más sensuales justo después de reconocer que su noviazgo con una sensual bailarina se terminó porque ella volvió con su exnovio.
¡Despechado! Agustín Reyero le robó la previa a Consuelo Peppino en el folclore. Antes de la coreo, el bailarín confesó sentirse atraído por Majo Martino y contó por qué se terminó su relación con la contorsionista y bailarina Belén Pouchán.
Marcelo Tinelli presentó a Agustín resaltando "¡qué facha el bailarín! Se ha transformado en un hombre hot."
Ante las preguntas del conductor, el bailarín reconoció haber salido un tiempo con la contorsionista y Marcelo aprovechó para preguntar "¿por qué no funcionó? ¿muchas vueltas?".
Reyero se tomó en serio el chiste de Marcelo y explicó que "ella se tenía que ir de córdoba por trabajo y yo me tenía que quedar." Tinelli dijo que "para el amor no hay distancias", pero el bailaróin aclaró que ella "después volvió con el ex y ya dejé de molestar. Estoy soltero, pero tranquilo. No quiero quedar como el gato."
El conductor le preguntó por Majo Martino y Agustín aprovechó para hacer pública su declaración de amor.
"Majo es hermosa. Veremos qué pasa. Le dije que se quede tranquila, que cuando hable de ella va a ser con respeto", reconoció el joven y Marcelo lo aconsejó que empiece a perder un poco el respeto si quería que las cosas avancen.
Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario