miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bailando 2017: ¿Cómo tomó Flor Vigna la incorporación de Mica Viciconte en el Bailando?



Antes de su previa de anoche en Showmatch, Flor Vigna contó cómo tomó la incorporación de Mica Viciconte en el Bailando.
La renuncia de Nai Awada al Bailando tomó a todos por sorpresa. También fue un cimbronazo cuando Tinelli anunció anoche en Showmatch que la actriz iba a ser reemplazada por Mica Viciconte.
Luego de conocerse la noticia de la llegada de la modelo a la pista, Flor Vigna, otrora archienemiga de la flamante participante, habló con La previa del show (Ciudad Magazine). "Lo de archienemiga es una etiqueta grande. Es verdad que hemos tenido conflictos, pero últimamente, cada vez que me la he encontrado, estuvimos de una forma muy madura, con buena onda", señaló.
La campeona del Bailando también se animó a pronosticar cómo será el paso de Mica por el show más importante de la televisión argentina. "La está rompiendo y está buena la posibilidad que se le está dando. Va a ser un fuego junto a Jorgito, que es uno de los mejores partenaires. Espero que la rompa ", comentó.
Finalmente, Flor dijo que Viciconte "tiene un físico privilegiado", que la ve bien para las previas porque "tiene eso de la confrontación", aunque no se ve como uno de sus posibles blancos. "Creo que soy muy aburrida para ella", estimó.
Fuente y videos: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario