sábado, 30 de septiembre de 2017

Bailando 2017: Chechu explotó contra Yanina Latorre




Todo comenzó cuando la panelista de LAM dijo que la modelo iba a ser la próxima eliminada de Bailando. Chechu Bonelli se recalentó y la pista se terminó por convertir en un ring de box.
Chechu Bonelli salió a la pista con los tapones de punta. Yanina Latorre dijo que la modelo, por aburrida, iba a ser la próxima eliminada de Bailando ¡y ella explotó!: “Yanina debería ocuparse más de su casa, en vez de estar todo el tiempo ocupándose de la vida de los demás. Un baño de agua bendita no le vendría mal”. En clara alusión al escándalo de Diego Latorre y Natcha Jaitt.
Pero la cosa no terminó ahí. Cuando Ángel de Brito estaba a punto de calificar la córeo de Chechu, Yanina comenzó a enviarle mensajes: “Algunos son irreproducibles”, aclaró el periodista y agregó: “Está enojada porque dice que ella solo dijo que tu previa era aburrida, no se metió con otra cosa”.
Pero Chechu estaba furiosa. Al ver que Yanina había escrito en Twitter: “Melina Lezcano la rompió”, la modelo disparó: “Ella es un panqueque, si dijo que quería que a Melina le fuera mal”. Y ya envalentonada, dijo: “Lo que pasa es que nadie se anima a contestarle… ¡me canse!”.
Lo cierto es que Yanina Latorre le salió al cruce telefónicamente: “Yo lo único que dije fue que todos los que me aburrían se terminaban yendo del programa… y dije, Chechu me aburre, por ahí es la próxima eliminada. Bueno, al menos te di tema para la previa”.
Cuando parecía que la reconciliación era posible, Chechu cerró la conversación: “Puedo ser aburrida pero al menos mi marido (Darío Cvitanich) garpa un poco ¿no?”. Durísimo.
Fuente y videos: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario