sábado, 30 de septiembre de 2017

Bailando 2017: Así fue que Melina Lezcano consiguió conquistar de una vez por todas a Pampita


La cantante de Agapornis estaba bajo la lupa por el cambio de bailarín en el cha cha pop, pero consiguió deslumbrar hasta a su mismísima archienemiga.
¡El cambio le sentó bien! Melina Lezcano se lució con su nuevo bailarín, Maxi Buitrago, que reemplazó a Joel Ledesma en la salida más polémica de esta temporada del Bailando.
El cambio generaba expectativas y Pampita fue la más reacia al reemplazo, pero la modelo terminó convencidísima calificando con un diez a la cantante.
"Me encantó la coreografía. Con Melina vi un cambio rotundo. Es otra mujer. Es una artista completa que salió a la pista distinta. Esta noche fue la que más brillaste. Ojalá puedas salir así de potenciada. Felicitaciones", dijo Pampita antes de ponerle la nota perfecta.
Ángel de Brito estuvo en la misma sintonía y tenía el voto secreto, aunque adelantó: "Te luciste muchísimo, Maxi. Y Melina, sos otra. Me encantó. Casi brillante. Felicitaciones."
"A mí me parecía mejor la Melina de antes. Para toda esta comodidad que se te brindó, para mí no me mataste. Hay algo que no se resuelve. Estuvo ahí", dijo la One Moria Casán que les puso un ocho.
Marcelo Polino cerró coincidiendo con la One y les puso un siete porque "como Moria, me gustó, pero no me mató. Igual divino lo que hicieron."
Fuente y foto: Web Prensa El Trece, Jorge Luengo e Ideas Del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario