viernes, 29 de septiembre de 2017

Adelanto del tercer episodio de “MTV Caniggia Libre”, el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia


MTV emitirá este lunes 2 de octubre a las 23 hs. el tercer episodio de “MTV Caniggia Libre”, el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia.

“MTV Caniggia Libre” sigue la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

En el tercer episodio de “MTV Caniggia Libre” conoceremos “El trabajo de ser celebrity”. Mientras los conflictos de convivencia continúan y se adaptan a la nueva vida, surge un viaje a Uruguay donde se presentan por primera vez en un escenario de Montevideo. Además de sus ocupaciones de ser celebrities, se tienen que encargar de contratar un decorador para su nueva mansión.
Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del fútbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. “MTV Caniggia Libre” es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

"MTV Caniggia Libre", episodios estreno los lunes a las 23 hs. por MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario