martes, 22 de agosto de 2017

Bailando 2017: ¡La pelea menos pensada! Chechu Bonelli vs Hugo Ávila enfrentados por el Folklore



La modelo y el jefe de coaches se trenzaron en una encendida discusión que el conductor no se esperaba Antes de que presente su coreografía de folclore junto a Facundo Insúa, Chechu Bonelli habló de su enojo con Hugo Ávila. "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", comenzó la modelo. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", replicó el jefe de coaches.
"¿De qué están hablando?", preguntó, desconcertado, Tinelli. "Sobre un pedido que había hecho a producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenga dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó Ávila.
"No", metió el bocadillo Chechu. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", contraatacó Hugo.
"Me estás mareando, hablamos de cosas distintas", comentó Bonelli. "Estamos hablando de lo mismo", se puso firme el jefe de coreógrafos.
"Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", concluyó la modelo, haciendo referencia a ¿Moliniers?
La modelo quiso innovar con su coreografía, pero, evidentemente, el jurado quería ver algo clásico y la dejó al bordé de la sentencia.
Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una performance de La taba, de Los Nocheros.
“Me gusta esta Chechu denunciante”, afirmó De Brito (voto secreto) en su devolución. “Lo que hicieron en la pista estuvo correcto”, opinó.
Por su parte, Pampita (8) señaló: “Me encantó lo que hizo Facu. Eso compensó un poco la parte del recitado, que no me gustó mucho”.
Moria (7) vio una coreografía “ostentosa” y cuestionó que la bandera estuviera en el piso.
Finalmente, Polino (0) no ocultó su disgusto: “Envolvieron la bandera como una bufanda. Empecemos de nuevo”.
Total: 15 puntos.
Fuente y videos: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario