miércoles, 23 de agosto de 2017

Adelanto de "Un gallo para esculapio": capítulo 2


Este miércoles a las 23.15 hs. Telefe presenta la segunda emisión de “Un gallo para Esculapio, protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y gran elenco.

En este capítulo Nelson (Peter Lanzani) escucha las preguntas inquisidoras de Esculapio (Luis Brandoni) pero no duda en pedirle el gallo que le robaron, que por eso fue a verlo. Esculapio se compromete a ayudarlo.
Por otra parte, la atracción entre Nelson y Vanesa (Andrea Rincón) crece, pero luego al verla besarse con Esculapio, Nelson entiende, desilusionado, que están juntos.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA.

“Un Gallo para Esculapio” es un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

“Un Gallo para Esculapio” fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

 “Un Gallo para Esculapio” narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con El, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.
Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.
Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.
Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario