miércoles, 5 de julio de 2017

Pedro Alfonso explicó su renuncia al Bailando 2017

Foto: Ideas Del Sur

Pedro Alfonso confirmó su renuncia al Bailando 2017 con el fin de dedicar más tiempo a su familia en medio de las funciones de la obra Abracadabra y la promoción de "Cantantes en guerra", la nueva película junto a José María Listorti para las próximas vacaciones de invierno. Sumado a una participación especial en la ficción "Las Estrellas".
Recordemos que Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016.
Alfonso confirmó la renuncia en una nota para Los ángeles de la mañana donde desmintió la información dada por Marcela Tauro en Intrusos; quien aseguró que el marido de Paula Cháves dejaba el certamen por la oferta de participar en la ficción de Pol-Ka:
"Yo tenía decisiones tomadas desde el año pasado respecto al bailando. Mi incorporación a la ficción tiene que ver con algo que me ofrecieron sabiendo las decisiones que ya había tomado por cuestiones que explicaré la próxima vez que baile. Ya son muchos años en el Bailando, son decisiones ya tomadas. Pero no es que vengo a Las Estrellas y por eso me bajo del Bailando".
"El año pasado había dicho que ese sería el último, y para arrancar ese Bailando también estuvimos hablando. Yo tenía dudas y después le metí con todo. Tuvimos la suerte de ganarlo y como es costumbre, los ganadores vuelven al año siguiente. Por eso es que estoy en el Bailando, por lo menos quería arrancar con Florencia Vigna. Pero si hubiese perdido la final, la semifinal o quedado décimo el año pasado, ni siquiera me hubiese vuelto a llamar la producción...".
 "Yo siempre soy feliz ahí, pero por lo menos quiero dejar pasar un año… Es una decisión que me moviliza mucho y que todos los que la tienen que saber, la saben, como mi equipo de Ideas. Nosotros bailamos el martes y ahí hablaremos lo que haya que hablar. Aparentemente, el martes sería mi último ritmo".
"En realidad, yo iba a bailar dos ritmos nada más. Iba a arrancar con Flor para que no esté sola, la costumbre de que vuelvan los que ganaron. Estaba todo arreglado para que sean dos ritmos… sigo ahí (risas). Pero bueno, yo estoy tratando de arreglar entre los ensayos y las grabaciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario