miércoles, 12 de julio de 2017

Luego de anunciar que será mamá, Luli Salazar reveló el sexo y el nombre de su bebé en camino


Tras confirmar su separación de Martín Redrado y aunque intentó mantener la situación en secreto, Luciana Salazar reveló que será mamá en diciembre. Pero eso no es todo. También contó el sexo y el nombre del bebé en camino.
Hace tiempo que Luciana Salazar quería cumplir su gran sueño de ser madre. Entre reiterados anuncios de separación, la relación con Martín Redrado llegó a su fin, aunque no así sus proyectos de tener un hijo.
Luli se sometió a varios tratamientos que intentó mantener en secreto, sin embargo, ayer confirmó la noticia: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé".
En la revista Gente, Luli contó que será madre a través de un vientre subrogado en Estados Unidos y que su decisión le costó la relación con Redrado, la que define como “la más grande de su vida”.
Pero eso no es todo. También reveló el sexo y el nombre de su futuro bebé: “Mi hija nacerá en diciembre”, dijo Luli. Sí, es una nena y se llamará Matilda.
Texto y foto: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario