viernes, 14 de julio de 2017

"Fanny la fan" con nuevo horario


Finalmente, "Fanny la fan" no resistió la competencia con "Las Estrellas" y, tal como se había previsto si el rating no repuntaba, la tira de Telefé deja el prime time para pasar a las 19.

En el capítulo de este lunes a las 19 hs de “Fanny la Fan”, Mabel (Laura Novoa) consigue que le den una visita por el canal. De esta forma conoce a Adriana (Andrea Bonelli), la empleadora de Fanny (Agustina Cherri) y le pide que la eche. Mientras, Coral (Veronica Llinás) comienza a sentir que Fanny es una metida, teme que todo se devele por su culpa. Por su parte, Rita (Laura Cymer) le roba a Huguito (Rodrigo Noya) su DNI y simulando ser él se mete en el camarín de Julia (Soledad Fandiño)

“Fanny la fan” cuenta la historia de Fanny (Agustina Cherri), una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción, “Cuando muerde el amor”. Fanny es presidenta del club de fans y está perdidamente enamorada del protagonista del programa Emiliano Morante (Luciano Cáceres). El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de su programa favorito. Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

Fanny, en su viaje de transformación, encontrará el secreto de la telenovela de su vida y la verdad sobre su origen. Además del verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será profundo y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario