lunes, 17 de julio de 2017

Camila Perez deslumbró al jurado y resultó ganadora de la segunda temporada de “Dueños de la Cocina”


El sábado pasado, Telefe presentó la gran final de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

Camila Perez, eligió el queso como producto principal para preparar el menú final, deslumbró al jurado y resultó ganadora de la segunda temporada de “Dueños de la Cocina” convirtiéndose en la Dueña del Restaurante.

Camila se hizo acreedora del local totalmente equipado con cocina profesional, electrodomésticos y un salón con mobiliario y vajilla para recibir a 50 comensales. Además, la chef recibió una suma de 300.000 pesos en efectivo.

En su última emisión, “Dueños de la Cocina”, obtuvo un share de 45.9 % y una fidelidad de 42 % liderando ampliamente su franja. Con un total de 10 emisiones, lideró en Hogares con un promedio superior a los 41.6 de share y una fidelidad de 42 % (Fuente Ibope Argentina)

Además, #DueñosLaFinal se convirtió en Trending Topic superando las 5,6 Mil menciones totales y convirtiéndose en el contenido más visto de Telefe.com.

“Dueños de la Cocina” busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

“Dueños de la cocina” es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario