martes, 4 de julio de 2017

Bailando 2017:¡Laurita Fernández reveló los sorpresivos cambios de Fede Bal!



La bailarina dio un listado de hábitos que el actor modificó en los últimos días. "Ahora es otra persona", aseguró.
"Estoy soltero pero tengo mucho amor por Laura", había declarado en las últimas horas Federico Bal. Y sobre ésto quiso profundizar Marcelo Tinelli. "No es una carnada, no estamos juntos", afirmó el actor. Y agregó: "Los dos estamos solteros, la veo todos los días y la relación va cambiando. Es una relación nueva".

"Guarda con lo dice que a ella le va cambiando la cara", le advirtió el conductor. "Está complicado, Laurita no quiere saber nada", se sumó Ángel de Brito. "Ahora es otra persona, claramente. Como que se perfuma más, cae a las 9:00 de la mañana al ensayo bañado en perfume y se cambia la camiseta todos los días para ensayar", reveló la bailarina.

"Me baño todos los días, me ocupo más del aliento a la mañana. Me lavo los dientes y compro chicles", admitió el hijo de Carmen Barbieri. "Hoy llego con dos cafés y él no toma", lo mandó al frente la rubia. "A ella le gusta el café con dos sobres y medio de edulcorante. No sé qué va a pasar de todo esto, pero estoy en los detalles", se ilusionó Fede.

"Es un vendehumo. Por suerte, Mati (Napp) no le vimos más el calzón de Star Wars. Lo odiaba, era horrible", concluyó Laurita.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario