martes, 11 de julio de 2017

Bailando 2017:El Polaco habló de su separación definitiva de Silvina Luna



El Polaco habló de su separación definitiva de Silvina Luna y no dio cabida para la reconciliación.
Horas antes, Silvina Luna y el Polaco se separaron nuevamente tras una breve reconciliación luego que salieran a la luz audios del cantante con su ex Valeria Aquino.
En una nota para Este es el show, el Polaco:
"Este tiempo que estuve separado le mandé mensajes a mi ex, me agarró en un momento raro, estaba solo. Quiero recalcar que estaba separado: en estos seis meses (que estuvo en pareja con Luna) me porté como un señor. Me arrepiento de los mensajes y decido abrirme y separarnos definitivamente porque no quiero que ella pierda su tiempo. Se merece ser feliz. Creo que no sirvo para estar en pareja".
"Soy un ser humano, me llevaron las emociones. No la amo, tengo una hija que me hace pegar a ella, tenemos una buena relación de padres y así como me mando las cagadas tengo los huevos para pedir perdón".
"Soy un agradecido a Dios por todas las cosas lindas y las malas. Este fin de semana estuve en Uruguay y el cariño que recibí de la gente fue impresionante. Con Silvina pasamos seis meses espectaculares y lo único que puedo decir es que es una excelente mujer, diez puntos, con un corazón enorme. Pasamos cosas hermosas que voy a guardar… La sigo amando, pero ya cambió todo".
: "Me voy dando cuenta que no puedo confiar en nadie. En la soledad en la que uno se siente vienen muchos 'amigos del campeón' y uno se va equivocando. Pero un error más es una enseñanza y un aprendizaje: tengo que estar solo y cuidar a mis hijas", concluyó.
Video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario