sábado, 1 de julio de 2017

Bailando 2017:El beso más esperado: Sol Pérez y Fernando Bertona prendieron fuego la pista a puro chape



Así como alguna vez Ailén Bechara sorprendió al jurado con su natural sensualidad, ahora le toca a La Sobri ocupar el rol de la chica sexy que, además, tiene mucho más que ofrecer. Al ritmo de Ricky Martin, se consagró en la nueva revelación de Bailando y no se privó de chapar con Bertona.
Sol Pérez llegó a Bailando como una mujer sexy, como la dueña de una cola monumental, como la sensual chica del clima. Pero, de la mano de Bertona, se convirtió en la nueva revelación del certamen. Esta noche, en “Una que sepamos todos”, así lo reconoció el jurado.

Tras bailar “María”, de Ricky Martin. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: “Me gustás, Sol, sos una muy buena participante. Tenés algo que te distingue y es que te bancás ser sex symbol”. Luego, Pampita (10) dijo: “Sol sale a la pista y arrasa, no importa qué ritmo sea. Desde el primer baile vino a matar”.

Cuando le tocó el turno a Moria (10), disparó: “No puedo creer que esta sea tu primera vez en el certamen. Sos una vedette de diez años de oficio. Sos una revelación absoluta”. En tanto, Polino (7) completó: “Me encantó el baile y me encanta que estén acá”. Total: 27 puntos.

Pero el broche de oro fue, sin dudas, el beso que llegó casi sobre el final de la córeo: un chape fuerte que todos esperaban.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario