sábado, 15 de julio de 2017

Bailando 2017: Tremendo cruce entre Moria Casán y Nancy Pazos: “Para ella yo soy ex One, para mí ella es ex cornuda”



Los ánimos venían caldeados y la situación no daba para más. Moria Casán y Nancy Pazos se cruzaron fortísimo en la pista de Bailando. La One apeló a la lengua karateka, mientras que la periodista apeló a la ironía y el sarcasmo.
El enfrentamiento entre Moria Casán y Nancy Pazos cruzó los límites. Nancy Pazos sintió que La One había maltratado a sus hijos cuando fueron a Showmatch, la jurado dijo que había sido la periodista quien se “había metido” con su hija, Sofía Gala, y la cosa terminó peor: Moria trató de “sucia” a la periodista, y esta de “antigua” a su contrincante.

Finalmente, Nancy y Moria se cruzaron y… ¡se dijeron de todo! En medio del fuego cruzado, La One dijo: “Le daría un beso en la boca pero me dijeron que tenía halitosis, no puedo”, a lo que Nancy respondió: “La respeto mucho a Moria, fue una grande en el espectáculo”.

“¿Fue?”, preguntó Marcelo Tinelli, a lo que la jurado respondió: “Para ella yo soy ex One, para mí ella es ex cornuda”. Claro que Nancy no se quedó atrás y recogió el guante: “Tu lengua karateka se convirtió en gagateca”. Esto parece no tener fin.

Fuente: Web Prensa El Trece.
Video: Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario