martes, 18 de julio de 2017

Bailando 2017: ¿Todo mal entre La Chipi y Flor Marcasoli?



 ¿Todo mal entre La Chipi y Flor Marcasoli? La bailarina admitió que su intención era invitar a la Salsa a una conocida y a la vedette le cambió el rostro al escucharla.
La Salsa de a tres de Mariela Anchipi, Florencia Marcasoli y Mauro Caiazza fue muy elogiada por el jurado. Sin embargo, no todo fue color de rosa en las devoluciones, ya que Marcelo Polino encendió la mecha de la discordia con un comentario bien picante.

"Chipi, me dijeron que estabas odiada porque te habían encajado a Marcasoli y que no la tenías a esta chica. Marcasoli, no te quería", expresó el periodista. "Ya dije que no la conocía, nunca habíamos trabajado juntas ni nos habíamos cruzado. Yo quería a alguna conocida, a una amiga. Cuando vino Flor, puso toda la buena onda desde el principio y estuvo todo bien", expuso la bailarina.

"Entre las chicas no se miraron nunca durante la coreografía porque La Chipi la odia a Marcasoli", arremetió Polino. "Le dimos un súper lugar, un lugar para que se destaque", se defendió la mujer de Dady Brieva. "Fui la segunda opción", tiró el palito Florencia.

Fuente y Video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario