miércoles, 5 de julio de 2017

Bailando 2017: Melina Lezcano no tuvo su mejor noche y un truco fallido casi le juega una mala pasada



La cantante de Agopornis salió a la pista con nanas y el jurado notó una diferencia de energía con su bailarín, Joel Ledesma.
En Una que sepamos todos, Melina Lezcano y Joel Ledesma salieron a la pista a presentar una coreografía de Livin' la vida loca, de Ricky Martin. Antes de la coreo, la bailarina contó que estaba con algunas nanas y eso hizo que el jurado notara una diferencia de energía con respecto a su bailarín, quien durante la performance se mostró preocupado por respaldar a su partenaire. Además, un truco fallido casi le provoca un dolor de cabeza a la sensual rubia.

Ángel de Brito (voto secreto) comentó: “La verdad, no me gustó, esperaba más. En los trucos, Melina, temimos por tu vida y a Joel lo vi un poco más atrás de energía”.

Pampita (8) puntualizó: “Una coreo complicada, tenían mucho en espejo. A Melina la vi incómoda con el vestuario y el pelo, y un truco salió un poco sucio. Lamento esos pequeños detalles”.

Moria Casán (6) señaló: “Me encontré con una Melina estupenda, a Joel lo vi muy atrás, pesado y dudando. No terminaron de convencerme”.

Marcelo Polino (4) subrayó: “Me condicionó que hayan dado el parte médico antes de empezar. Me gusta como se planta Melina en la pista, pero hoy tuviste un día raro. Si lo hacen de nuevo, va a salir divino”.

Total: 18 puntos.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario