sábado, 1 de julio de 2017

Bailando 2017: ¡Mariela Anchipi develó su amor por Rodrigo de la Serna!



Marcelo Tinelli llevó a la pista uno de los grandes temas de debate en las parejas: ¿valen permitidos? Si la respuesta es afirmativo: ¿quiénes serían esos “permitidos”? La respuesta de Pampita fue contundente, mientras que la de La Chipi ¡inesperada!
Uno de los temas de debate en las parejas es, sin dudas, la posibilidad de tener “un permitido”. Marcelo Tinelli llevó la temática a la pista y le preguntó a Pampita, quien respondió un rotundo “no”; “de hecho, no lo permitió”, se escuchó en off, y ella asintió (en alusión a la historia de Benjamín Vicuña con la China Suárez durante el rodaje de una película).

Luego le tocó el turno a La Chipi, quien dijo que el único permitido que le toleraría a su marido, Dady Brieva, sería “Susana Giménez” ¿Y ella? ¿Qué Onda?

“No sé si conviene que diga esto… Dady lo está viendo”, dijo avergonzada Chipi y agregó: “Marce, si tengo quilombos, me bancás vos”. Luego terminó por confesar que su permitido sería, ni más ni menos, que el actor Rodrigo de la Serna ¡Ay, qué vergüenza le dio!

 Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario