viernes, 14 de julio de 2017

Bailando 2017: Lourdes Sánchez peleada con Cecilia Bonelli: "Me canse que me digan que tengo coronita"



La modelo deslizó que la animadora infantil gozaba de ciertos privilegios y la pareja del Chato Prada contraatacó.
Lourdes Sánchez estuvo en el móvil de La previa del show (Ciudad Magazine) y le preuntaron acerca del comentario que hizo Chechu Bonelli en los pasillos de La Corte, un día que había sido convocada para salir a la pista y que finalmente no bailó. Y como las paredes escuchan, fueron varios los que le dijeron a la animadora infantil que la modelo habría descargado su bronca pronunciando la frase "ésto a Lourdes no le pasa".

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar que una compañera diga eso, me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Ha habido ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé", fue el descargo de la pareja del Chato Prada.

"Por ahí, yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual", disparó la bailarina.

Finalmente, Lourdes tiró otro dardo filoso: "No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido".

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario