sábado, 15 de julio de 2017

Bailando 2017: Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron “alta escena de celos”



¿Está todo terminado? ¿Ya no se pueden ni ver? ¿No hay posibilidades de reconciliación? Demasiados enigmas… Alimentados, por supuesto, por una tremenda escena de celos frente a cámaras y en medio de la pista de Showmatch.
Dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan, pero acá parece haber llamaradas de pasión. Mientras Laurita Fernández dice que la relación está definitivamente terminada, Fede Bal le envía mensajes encriptados a través de las Redes sociales.

Pero eso no es todo. Como las personas que se gustan, están súper atentos a lo que cada uno de ellos publica en sus cuentas de Instagram. Lo cierto es que ciertas fotos “los pusieron celosos” y no pudieron evitar hacer una escena frente a cámaras.

Laurita le recriminó que, aunque Fede dice que la extraña y demás, sale siempre sonriente, además de mostrar siempre el mismo perfil: “Bueno, prefiero esa foto antes de que se haga el sexy”, le espetó en cara a su ex.

Pero él no se quedó atrás y recordó que en otras épocas ella le pedía que le sacara fotos: “¿Y tus fotos? Vos me pedías que te sacara fotos...”, dijo mientras repasaban las imágenes más sensuales de Laurita Fernández.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario