miércoles, 5 de julio de 2017

Bailando 2017: Gladys "La bomba tucumana" le rindió un gran homenaje a Gilda



Gladys presentó una coreografía de Paisaje y quedó con uno de los puntajes más altos del ritmo Una que sepamos todos.
Gladys, La Bomba Tucumana, eligió el tema Paisaje, de Gilda, para su coreografía del ritmo Una que sepamos todos. La cantante salió a la pista con una fractura en una vértebra de la zona lumbar, pero la lesión no le impidió sorprender al jurado la performance que presentó junto a Facundo Arrigoni.

Ángel de Brito (voto secreto) abrió la ronda de devoluciones: “Me encanta que hayas podido bailar. A pesar de lo rota que estás, te moviste impecable. La cumbia te sienta genial”.

Pampita (7) observó: “Me gustó la idea, a Gladys la veo cada vez más cómoda. Me faltó algún momento de sorpresa o emoción. Anímense a un truquito”.

Moria Casán (8) la elogió: “Gladys es una gladiadora, anda en el barro con taco aguja y no se hunde. Me encantó, tenés una previa excesivamente histriónica”.

Marcelo Polino (7) también la felicitó: “Me gustó el comienzo teatral. Sos de la movida, este es tu terreno por más que estés quebrada. Traés alegría, estuvo re bueno, me gustó muchísimo”.

Total: 22 puntos.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario