miércoles, 5 de julio de 2017

Bailando 2017: Al ritmo de Thalia, Beatriz Prandi se movió como una famosa, aunque no convenció



La rosarina de 53 años y el cubano Yuslandi Ortega bailaron “A quién le importa” en lo que fue el ritmo "Una que sepamos todos".
En el tercer ritmo del Bailando, Una que sepamos todos, Beatriz Prandi no pudo repetir sus dos primeras actuaciones y su performance convenció a medias al jurado.

La rosarina de 53 años y el cubano Yuslandi Ortega bailaron al ritmo de Thalia y su tema “A quién le importa”. De todos modos, Beatriz se movió como una famosa y hasta se animó a cantar.

Parece que al jurado le importó y mucho algunos detalles del baile.

Angel de Brito (Voto secreto): “Hoy no fue tu mejor noche. Me pareció bastante similar a lo que vimos la última vez. Si vas a cantar el tema, cantenló todo el tema. Es como que no tenía matices”.

Pampita (6): “Esperé mucho para verlos bailar. Mucha caminata y yo decía ‘cuándo arrancan’. Además estaban fuera de tiempo. Se quedó estática en el final”

Moria Casán (8): “Extraordinaria la actitud de la señora y el bailarín fue extraordinario lo que hizo adelante. Mamita, falta articulación en las rodillas”

Marcelo Polino (0): "Me pareció como una estudiantina. El pasito era como el Dr. Chapatín. Lo de hoy borra todo lo bueno que hizo lo anterior".

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario