sábado, 17 de junio de 2017

Yanina Latorre volvió a referirse al escándalo que involucra a su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt con chats hots:"Hoy doy por cerrado el tema"

Foto: Web

Yanina Latorre volvió a referirse al escándalo que involucra a su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt con chats hots de por medio. La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró estar devastada con la situación:
"Me quedé ahogada por eso, porque me dijo toda la verdad…". Necesitaba irse. Más que un escape, debía ganar tiempo. Pero antes de tomar las llaves del auto le dejó algo en claro a su marido: "Tratemos de (hacer como) que acá no pasó nada, por los chicos". Y además tomó otra decisión: "Entendí que lo iba a salir a bancar (en los medios) desde un lugar de padre".
 "Estoy enojada" "Sí. Se puede. Aunque hay momentos que me agarra odio: me agarran brotes terribles…".
Sin embargo aseguró que en su casa se intenta vivir en un clima de tranquilidad:
 "Prefiero seguir así sobre todo por la tranquilidad de mi hijos. Ellos no merecen pasar por algo que no hicieron, ni manejan…". La semana que viene Lola se irá a Europa durante cinco semanas por un plan de estudios. Quizás entonces su mamá baje la guardia. "Y me pueda poner a pensar…".
"Lo que no puedo resolver es el dolor de mis hijos y la vergüenza que sienten".
 Me doy cuenta de que puedo llegar a estar en el camino del perdón porque veo que (a Diego) no lo maté, que el fin de semana estamos en el country, como siempre, que no me incomoda verlo, que puedo cenar con él. Por ahora, en mi casa está todo tranquilo".
Con respecto a la situación de su marido Diego Latorre aseguró:
"Está devastado, está mucho peor que yo".
"La gente piensa que equivocarse es abrirse de gambas, cuando hay errores mucho peores". Porque "en este país, tener un polvo con un gato es más grave que chorear".
"Hoy doy por cerrado el tema. ¡Caso cerrado! He dicho"
! "Hay hombres que piensan con el pito y son más piolas para hacer las cosas", concluyó en nota con Marcelo Polino en "Polino auténtico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario