lunes, 26 de junio de 2017

Susana Giménez volvió a la Televisión para celebrar los 30 años de su emblemático show


Este domingo se produjo el regreso más esperado de la TV, Susana Giménez festejando los 30 años en la conducción, con un ciclo colmado de figuras y sorpresas.
El programa tuvo una apertura espectacular, con un sketch del querido personaje de Susana Spadafucile, acompañada de Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Dario Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y Emilio Disi. Viajaron en un colectivo 60 a las tierras de El Sultán en un sketch divertidísimo.
  Susana, emocionada, abrió este ciclo agradeciendo el cariño incondicional del público en estos 30 años en la televisión.
  Luego fue el ingreso del gran Antonio Gasalla con la empleada pública que recibió a Jorge Lanata en un diálogo imperdible. Los acompañó otra de las novedades de este ciclo especial, Fátima Florez con su inigualable imitación de Cristina Kirchner.
  Susana tuvo una invitada muy especial, Claudia Villafañe quien rompió el silencio en un encuentro único junto a Susana en el hizo las confesiones más esperadas.
  El programa continuó con más sorpresas. Miguel Del Sel, Dady Brieva y El Chino Volpato, “Los Midachi”, otra de las novedades de este ciclo, desplegaron su humor en un mano a mano con Susana.
  Llegó el momento musical con la presencia en vivo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que interpretaron los éxitos “Ya no hay nadie que nos pare” y “Traicionera”.
  Todos los invitados se sumaron al brindis final por este ciclo que promete grandes entrevistas, nuevos juegos y premios millonarios.
Susana Giménez obtuvo un promedio de rating en su vuelta de 24,2 y fue lo más visto del domingo.

Video: Youtube/Susana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario