jueves, 8 de junio de 2017

Nicolás Vázquez habló sobre la muerte de su hermano Santiago

Foto: Web

Por primera vez, Nicolás Vázquez habló sobre la muerte de su hermano Santiago que ocurrió el año pasado.
Fue durante la entrevista que le realizó Jorge Rial en Intrusos esta tarde:
"Día a día trato de aceptar lo que nos pasó como familia. Hoy tengo que sostener a mi mamá, a mi papá. Me permito que me pase lo que me pase, y no planifico mucho. Es inevitable no preguntarse el por qué. Y es inevitable intentar entenderlo. Cuando perdés a alguien tan joven, es inexplicable. Me ayudó mucho la terapia. Empecé con bronca pero me equilibró".
"Pero nunca me enojé y dije 'por qué a nosotros' porque sería muy egoísta. Soy muy creyente y sí me enojé con Dios al tratar de entender el por qué y para qué. Nos hizo mierda, no tiene mucha explicación".
"Yo soy muy cariñoso, toquetón. Y si bien siempre fui así, de decir lo que sentía y hablar del amor y de la vida, ahora trato de disfrutar al máximo los momentos y no me guardo nada, en todo sentido. "
"Esto se lo digo a mucha gente porque uno a veces hace quilombos por tantas cosas. Uno se enoja porque hay mucho tránsito o por cualquier pavada, o la familia. Hay que vivir todos los días de la mejor manera posible, ser pacientes, no enroscarse".
 "Yo me despedí de mi hermano de la manera más hermosa, en el día de mi casamiento. Fue un amanecer en el que nos dijimos tantas cosas lindas. Me quedo con eso. Era uno de los momentos más felices de mi vida y lo compartí con gente tan querida".
Con respecto a la ayuda que le brinda su mujer,Gimena Accardi comentó:
"Es un ser muy especial, es de los seres más fieles que uno pueda encontrarse en la vida como amiga, como cuñada... Ellos tenían una relación de hermanos. La fuerza que tiene esta enana es una locura. A ella le han pasado cosas muy fuertes en la vida, perdió a su mamá cuando era chica y le han pasado cosas fuertes como mujer, y estando en el mismo lugar que yo se corrió del protagónico y nos levantó a todos", dijo muy emocionado.
"Tengo mucha suerte, tenemos mucha suerte como familia por tenerla a ella. Estando hecha mierda como yo, hacía un esfuerzo por verme mejor a mí y a mi familia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario