martes, 27 de junio de 2017

Llega al Paseo la Plaza un nuevo musical para toda la familia ​​“¿DÓNDE ESTÁ EL FINAL FELIZ?” con el auspicio de Fundación Par y Asociación Civil Generarte


Un nuevo relato comienza en la voz de Flik, el narrador de los cuentos, pero la historia se interrumpe cuando Mimi, un hada que tiene alas pero que no puede volar, ha decidido robar el final feliz de los cuentos hasta que alguien le explique por qué ella nunca ha sido la protagonista de ninguna fábula.                      
La aventura llevará a Flik y a Mimi por un universo fantástico en la búsqueda de los responsables de todos los cuentos. En el camino se cruzarán con amigos que les harán descubrir que cada uno tiene en sus manos un pincel o una pluma para pintar y escribir el mejor cuento de nuestras vidas sin importar lo que tenemos o lo que no tenemos.

“¿DONDE ESTA EL FINAL FELIZ”? Busca llevar un mensaje de inclusión, igualdad e integración a toda la sociedad dando un lugar protagonista a  los más chicos.
La obra cuenta con música original, una puesta ágil y entretenida con  cantantes en vivo de amplia trayectoria en Teatro Musical habiendo participado en las mejores obras de la cartelera porteña.

Una excelente propuesta para compartir, disfrutar y reflexionar en familia a partir del 15 de Julio en la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza. Todos los días IMPARES a las 16 hs
​.
Ya se pueden adquirir las entradas a traves de Plateanet: ​(https://www.plateanet.com/Obras/donde-esta-el-final-feliz) o en las boleterias del Paseo La Plaza.

Elenco

Mimi, el Hada: Anabella Borón
Flik, el cuentero: Christian Alladio
El pintor: Chacho Garabal
La Bruja: Karina Barda
Inspector Catón/ El escritor: Andrés Bagg
Nana, el Hada: Camila Taleisnik


No hay comentarios:

Publicar un comentario