jueves, 22 de junio de 2017

Julieta Díaz y muchos famosos en el estreno de LA GRANJA DE ZENÓN


El Teatro Metropolitan Sura se vistió de fiesta para recibir a muchos famosos con los más chiquitos en el estreno de La Granja de Zenón, el espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral del año pasado y que ahora volvió con un nuevo espectáculo, nuevas canciones y más personajes. El espectáculo se presenta todos los sábados y domingos a las 14  y 16 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos en doble función en el teatro Metropolitan Sura.

Julieta Díaz fue una de las primeras en llegar y se dispuso a disfrutar en compañía de su hija Elena Antonia y su marido, juntos bailaron y cantaron durante todo el espectáculo. Romina Ricci también dijo presente con su hija Bethania y sus sobrinos disfrutaron del show con los entrañables personajes de la granja. Mey Scápola y Celina Font tampoco faltaron a la cita y se divirtieron a lo grande con los más chicos.

También varios “Papis” famosos no quisieron perderse el nuevo show infantil como Fabián Vena, Miguel Habud, Álvaro Navia y Juan Paya, que aplaudieron y bailaron de principio a fin.

Además se hicieron presentes los periodistas Noe Antonelli, Paula Varela, Silvina Fuentes y Alejandro Guatti con sus familias. Todos disfrutaron en familia del show y al terminar la función se sacaron fotos con los personajes de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario