viernes, 30 de junio de 2017

Fuerte cruce entre Moria Casán y el Mono de Kapanga por una frase de Andrea Rincón

Fotos: Web
Moria Casán protagonizó un insólito cruce mediático con el Mono de Kapanga.
Todo comenzó cuando "la one" salió al cruce de Andrea Rincón (pareja del cantante) afirmó en Intrusos:
“Cuando la vi en los Martín Fierro me paso algo muy fuerte. Sentí algo en el pecho muy difícil de explicar. Me pone mal tenerla enfrente. Por Moria tomé mi primera pastilla antidepresiva“.
Desde luego, Moria no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter respondió:
 “Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al ‘Bailando’ y después me puenteó. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este que es un…”.
El Mono se defendió con ironía:
“‘Dejalo al de Kapanga este que es un i…’, ¡qué intriga abuela Moria LenguaKarateCasan! #Gentesmalas. #Muñecodecera #RickyReencarnoEnMoria #Ricky vive”.
A Moria esa respuesta no le gustó nada y de nuevo atacó verbalmente:
 “¡Los monos se caracterizan por ser paj…! ¿Qué te metés en esta, kapangero vintage? Cuidá a tu iglú cartonera en su rehabilitación… Dejá de guiñar ojos a abuelitas en fiestas ja, ¡mamarracho! Soy abuela a mucha honra ¡y se lo dije a la iglú! Soy mediática, actriz, ganadora de muchos Martín Fierro, con una trayectoria de 50 años. Si Ricky Fort vive a través mío, quiere decir que soy atemporal, inmortal ¡Ja! La iglú no entra en ninguna categoría, ni actriz, solo revelación, ni mediática. Solo en cartonera de bragueta ajena y en usarte a vos, gil, para lo que no puede decir ella. Ridículos”.
Rincón fue consultada en Intrusos por esta pelea; prefirió no emitir opinión:
“Justo estaba en casa y vi la nota. ¿Querés que te diga la verdad?, me divertí con lo que decía. Aunque parezca mentira, yo a Moria la quise mucho y en algo tiene razón: si la vuelvo a cruzar la saludo, pese a que terminamos muy mal. Como dice ella, le mando muchos kisses. No quiero entrar en esa pelea. Estoy atravesando una etapa diferente en mi vida, en la que no me hace bien pelearme con nadie. Y menos con Moria“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario