domingo, 11 de junio de 2017

Federico Hoppe sobre el mal momento de Tinelli al aire: "No entendimos bien lo que estaba pasando"

Foto: Web

La noche del viernes en Showmatch fue por demás atípica, puesto que Marcelo se quedó mudo al aire y debió abandonar la pista, lo que desconcertó por completo a todos los que estaban en el estudio, y mucho más a Federico Hoppe, quien debió continuar con el programa junto a Moria. El productor habló con eltrecetv.com y  contó cómo vivió ese momento.
El programa transcurría con total normalidad hasta que en un momento Marcelo Tinelli expresó su malestar en vivo y decidió dejar la conducción en manos de Moria Casán porque el dolor de garganta aumentaba y no podía continuar con su trabajo. Como nunca antes había sucedido algo similar, todos los que estaban en el estudio pensaron que se trataba de una broma, hasta que el conductor le pidió ayuda a su productor, Federico Hoppe.
Desconcertado ante dicha situación, Hoppe continuó al mando del programa con Moria. "Con el Chato nos sentimos muy sorprendidos y no entendimos bien lo que le estaba pasando, hasta que me acerqué y me puse al lado de él y me dijo que no podía hablar porque se le había cerrado la garganta" le confesó Federico en exclusiva a eltrecetv.com.
Además, agregó que: "Me hubiese encantado irme atrás para ver como estaba Marcelo pero me tuve que quedar al lado de Moria para continuar con el programa. De todas formas, mientras estaba en el piso ayudando a Moria, me comunicaba constantemente con el Chato, que me contaba cómo se sentía Marce para darnos tranquilidad"
Todos los que estaban al aire se hicieron cargo del programa y aportaron lo suyo para que el show continúe:"Y lo que quiero rescatar es el profesionalismo de Moria y de todo el jurado y el equipo del programa, que hizo que todo pudiese continuar normalmente ante una situación no esperada" concluyó.
Fuente: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario