miércoles, 28 de junio de 2017

El show sobre Queen más importante del mundo llega a la Argentina


El show sobre Queen más importante del mundo realizará una gira que lo llevará más de 20 países incluído por primera vez Japón y un gran cierre en el teatro Gran Rex donde filmará su primer BluRay para cine.

Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “DON´T STOP ME NOW” que lo llevará a más de 20 países en todo el mundo, donde compartirá escenarios con Aerosmith, The Darkness y Europe, pasando por su primera visita en Japón y culminando su gira en el Teatro Gran Rex donde filmará su nuevo bluray.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.


Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Japón, además de festivales para 50,000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como será en el ROCK FEST de Barcelona, tocando luego de Aerosmith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario