lunes, 5 de junio de 2017

El enojo de Viviana Canosa

Foto: Web

Viviana Canosa se mostró furiosa en Twitter luego que, tras ser invitada al programa "Debo decir" por América, a último momento le solicitaron que no asista al ciclo.
Ante esta situación, la conductora disparó:
 "¡Me invitaron a Debo Decir y después me desinvitaron! Raro, ¿no?".
 "una falta de respeto".
"Es sólo un programa de tele y les deseo lo mejor. Nada me importa menos"
Luego aclaró que su enojo no es con Luis Novaresio, el conductor del programa:
"Todo bien. Yo lo quiero y respeto".
"¡Todo más que bien! Sólo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando y bueno... nada. ¡¡¡La paso mejor en casa con mis amores!!!".
El Diario Clarin habló con los integrantes del programa que aclararon:
"Fue un error de producción en la coordinación de los invitados".
"Estaba cerrado Polino de antemano y se decidió pedirle a Canosa que venga la semana que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario