lunes, 12 de junio de 2017

Diego Latorre se refirió a losv supuestos chats de Whatsapp con Natacha Jaitt

Foto: Web

Diego Latorre se refirió a los supuestos chats de Whatsapp que involucran al marido de Yanina Latorre con Natacha Jaitt:
"No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido".
"Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio", comentó en nota para el sitio Teleshow.
También, Yanina Latorre habló en Los ángeles de la mañana donde es panelista y afirmó:
: "Tengo una personalidad complicada. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario