martes, 20 de junio de 2017

Bailando 2017:La respuesta de Fede Bal cuando De Brito y Moria le preguntaron por la versión que indicaba que había maltratado a una vestuarista



Los integrantes del jurado indagaron al participante luego de que les llegara un rumor de una supuesta situación que habría ocurrido en vestuario.
Antes de darles su devolución a Laurita Fernández y Federico Bal, Ángel de Brito le preguntó al actor si había tenido un problema en vestuario por la ropa que le habían asignado para el ritmo. "Me contaron que estabas nervioso y cambiaste el vestuario porque no te gustaba y viniste con tu ropa", precisó el integrante del jurado. "Me parecía que me iba a sentir más cómodo con esto. Si hay algo que no me gusta, propongo algo nuevo", explicó el participante.

"Igual, hay que cuidar las formas", le recomendó el periodista. "Hablamos con María Vilariño hoy antes de entrar al programa", aseguró Fede.

"Me dijeron que maltrataste a una de las chicas de vestuario", agregó De Brito. "Estaba laura al lado mío, no maltraté a nadie", aclaró Bal.

Fuente: Web Prensa El Trece.
Video: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario