miércoles, 21 de junio de 2017

Bailando 2017:"Huevo" bailó con Roxana Cravero y el jurado se durmió con su Cumbia pop



El actor y su novia, Roxana Cravero, tampoco convencieron al jurado con la Cumbia Pop y, esta vez, la más dura con su devolución fue La One.
A Alejandro Müller y Roxana Cravero no les fue bien en la música disco y terminaron yendo al teléfono, instancia en la que eliminaron a La Tigresa del Oriente. Para regresar a la pista, el actor se puso en la piel de Huevo, su recordado personaje en Valientes, pero la suerte no cambió.

La pareja presentó una coreografía al ritmo de Yo te propongo, de Rombai, y el jurado fue durísimo en sus devoluciones. El reflejo de eso fue que solamente cosecharon 8 unidades, el puntaje más bajo en lo que va de la Cumbia Pop.

Ángel de Brito (3) les recomendó: “Sigan practicando, todo como en un slow lento. No me gustó, lo lamento”.

Pampita (voto secreto) analizó: “Los vi mejor que la vez anterior. Ella puso caras, estuvo seductora y se divirtió. Tienen una cosa lenta como pareja, estoy todo el tiempo como esperando que empiece”.

Moria Casán (4) hizo gala de su lengua karateca: “La pareja no me brindó nada, fue como un dardo anestésico, casi me duermo. Crítica constructiva para que mejoren”.

Marcelo Polino (1) siguió en la misma sintonía: “Relajen la lengua y empiecen a mover los pies”.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario