martes, 20 de junio de 2017

Bailando 2017: Rocío Guirao Díaz y Nico Paladini no convencieron con su Cumbia Pop



El matrimonio no tuvo grandes fallas en su performance, sin embargo el jurado le remarcó varias cuestiones. ¡Polino los destrozó!
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini volvieron al Bailando para presentar su coreografía de la Cumbia Pop. El matrimonio recorrió la pista al ritmo de Llamame más temprano, de Mano arriba, y el jurado no quedó conforme con lo que vio.

Ángel de Brito (5) observó: “Me encanta esta pareja, es la más sexy, pero con el baile se complica. Van a tener que trabajar las caminatas y las caras de Nico. No me convenció del todo”.

Pampita (voto secreto) comentó: “Rocío se nota que es una experta y sale segura a la pista. A Nico le falta mover un poco las caderas. Si se relaja y le pone más cachengue, es una bomba. Se los vio parejitos en energía, no se rindan”.

Moria Casán (7) evaluó: “Quiero destacar la actitud de Nicolás por el gran compromiso, se nota que estudió la coreo y no quiere fallarle a su mujer. Vos Rocío sos una bomba, pero ojo con el empeine. Me gustan por el amor que se tienen y porque se juegan”

Finalmente, Marcelo Polino (1) los liquidó: “Tengos tantas maldades para decir pero no tengo voz. No pasa nada con el marido, lo que hace es feo, horrible”

Total: 13 puntos.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario