viernes, 30 de junio de 2017

Bailando 2017: Polino le hizo una fuerte advertencia a Diego Latorre: “La próxima vez te vamos a buscar, somos una patota”




El exfutbolista visitó la pista del Bailando y el jurado aprovechó para opinar sobre el escándalo que afectó a la familia Lattore. “Te mandaste un cag****”.
En lo que fue la sorpresa de la noche del Bailando, Diego Lattore acompañó a su pareja Yanina, quien abrió el ritmo “Una que sepamos todos”, y recibió la devolución del jurado sobre el escándalo que afectó a su familia.

Latorre recibió palabras de aliento de Moria Casán, quien destacó el coraje del exjugador de acompañar, junto a sus hijos, a su pareja en un momento de tantas exposición.

Pero cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el panelista se mostró en la otra vereda de su colega y disparó una fuerte advertencia hacia Latorre.

"Me gusta ver a toda la familia. Diego tenés un minón y te mandaste una cag...”, disparó Polino en referencia al affaire del exfutbolista con Natacha Jaitt.

“Espero que a partir de ahora te portes bien. Yo adoro a tu mujer y la próxima vez que te mandes algo te voy a buscar yo. Somos una patota para ir a buscarte y cag**** a patadas”, agregó furioso.

Fuente y foto: Web Prensa El Trece.
Video: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario