sábado, 3 de junio de 2017

Bailando 2017: Nancy Pazos abrió las puertas de su intimidad y contó cómo conoció a su novio




¿Inaudito? Marcelo intervino en la coreografía de la periodista, que sorprendió a todos en su primera vez en la pista al moverse como si fuera la reina del disco y en la previa reveló cómo conoció a su novio.
 Marcelo Tinelli se rindió a los pies de Nancy Pazos, que debutó en la pista al ritmo disco de Boogie Wonderland, de Earth, Wind & Fire, y sorprendió a todos al conseguir diecinueve puntos. El conductor no pudo resistirse y se metió en la pista, de rodillas, sobre el final de la coreo, para felicitarla.

Ángel de Brito rompió el hielo y celebró con un siete la performance de su angelita: "Me sorprendiste. Nancy baila mucho en las fiestas. Nunca te perdiste en la coreo y lo hiciste muy bien, así que sos la Tigresa de Soldati."

"Me gustó mucho. La pareja salió muy alegre. Fue un disco más suave de los que hemos visto, pero es válido también. Los trucos salieron muy prolijos. Estuvieron redonditos", agregó Pampita que le puso un ocho.

La One Moria Casán celebró a la periodista, aunque tenía el voto secreto, porque "pensaba que una mujer segura en la vida es una mujer segura en la pista."

"Dejá de hablar mal de Santilli porque van a dejar a oscuras a Villa Soldati. Me gustó la actitud, te falta mejorar, pero es un comienzo auspicioso", la felicitó, a su manera, Marcelo Polino que le puso un cuatro.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario