sábado, 17 de junio de 2017

Bailando 2017: La Chipi dedicó palabras a Yanina Latorre tras el escándalo de los chats hot



La coreógrafa supo tener grandes diferencias con la panelista ¿El motivo? Yanina Latorre había dado a conocer la crisis de pareja entre ella y Dady Brieva. Pero ahora, en otro contexto, en medio del escándalo, La Chipi le dedicó palabras de apoyo ¡El pasado pisado!.
En otros tiempos (no hace tanto, tampoco), Yanina Latorre y La Chipi supieron tener grandes diferencias. Además de no “creerle la faceta de tímida”, la panelista de LAM fue quien dio a conocer la crisis de pareja que atravesaron la coreógrafa y Dady Brieva.

Es más, Latorre dio detalles de la situación: habló de celos y del enojo de Dady porque La Chipi había vuelto a la pista, dejando a sus hijos varias horas al día.

Pero ahora que es Yanina Latorre la que está envuelta en un verdadero escándalo, tras la aparición de los supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, La Chipi se solidarizó con ella y le dedicó palabras de apoyo en la pista de Bailando: “Yo ya entendí que es su trabajo, que es su manera de pensar. Y para mí fue tema cerrado, punto final... Es horrible la situación de estar ahí, de estar expuesta, no se lo deseo a nadie. Es muy fuerte todo esto, pero nadie está exento de que le pase”, concluyó y dejó atrás sus conflictos con la panelista.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario