sábado, 24 de junio de 2017

Bailando 2017: El desconsolado llanto de Yanina Latorre al escuchar a Polino: “Lo cuento porque la gente lo tiene que saber”



Luego del escándalo de los chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina Latorre volvió a bailar en la pista de Showmatch. Al momento de la devolución, recibió emotivas palabras de Marcelo Polino y terminó llorando frente a cámaras.
Yanina Latorre no pasa por su mejor momento. Luego de los chats que involucraban a Diego Latorre y Natacha Jaitt, se enfrenta a una dura crisis de pareja. Lo cierto es que, en medio del escándalo, volvió a bailar en la pista de Showmatch.

Pero la algarabía de la cumbia pop, se convirtió en angustia y emoción cuando Marcelo polino le dedicó palabras a la panelista de LAM: “Sé cuánto querés a tus hijos, cuanto los protegés, te repito: vos no hiciste nada, no tenes que dar explicaciones de nada, son otros los que tienen que dar la cara… nosotros tenemos que acompañarte en este momento de mucho dolor que tenés que atravesar con entereza”.

Luego, Polino reveló un momento de la intimidad de Yanina que pocos conocían: “Voy a contar esto porque la gente no lo sabe: cuando Diego Latorre volvió de un viaje por Europa con tu hijo, me dijiste: “¡Ay, volvió, qué bueno! Lo extrañaba porque amo tanto a mi marido”, y eso la gente lo tiene que saber. Tranquila porque estás haciendo las cosas bien”. Fue entonces que Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario