martes, 27 de junio de 2017

Bailando 2017: De Brito dejó al descubierto los roces en el equipo de El Polaco y Moria destrozó a la bailarina



El periodista habló del malestar de Chiara Mea y del coach Quique Pérez por la falta de ensayos y La One trató de "buchona" a la partenaire.
Después de bailar la Cumbia Pop, El Polaco y Chiara Mea se prepararon para escuchar las devoluciones del jurado. Sin embargo, terminaron dando explicaciones. "¿Qué pasa en este equipo? Escuché a tu bailarina decir que le gustaría ensayar más", comentó Ángel de Brito. "Estamos hablando para que venga conmigo a las giras. La última vez que ensayamos fue el miércoles pasado", explicó el cantante. "Estaría buieno tener más ensayos, hace falta", señaló la partenaire. "No estoy molesto con él, con las giras yo no puedo hacer nada", explicó el coach Quique Pérez.

A su turno, Moria Casán apuntó directo contra la compañera de El Polaco. "Hay una fisurita que se llama Chiara, no me gustó que en La Previa dijera que su compañero no iba a los ensayos. Me diste como buchona, mi amor. Eso se lo tenés que decir a él. Sos nueva en esto, no queda bien ser buchona", disparó La One. "No soy ninguna buchona", replicó Mea.

"No me gusta que no mires a los ojos a la gente, mi amor", fue por más la actriz. "Sí miro a los ojos", la contradijo la participante. "Entonces tenés un ojo desviado o lo tengo yo, que estoy muy mayor y no veo", concluyó Moria.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario