viernes, 30 de junio de 2017

Bailando 2017: Crisis: El Polaco y Silvina Luna no están en un buen momento



El cantante y la actriz estuvieron en el piso del Bailando. Cuando Tinelli preguntó cómo venían los preparativos para la boda en Showmatch, hubo caras y cri cri cri....
Se conocieron en la temporada de Carlos Paz y comenzaron un intenso romance. En pocos meses él se mudó a la casa de ella y no se separaron más...hasta ahora.

Parece que la convivencia le está pasando factura a El Polaco y Silvina Luna, quien en la pista del Bailando reconocieron que no están tan bien .

El martes el cantante había anunciado que querían casarse en la pista de Showmatch y hasta le propuso a Marcelo Tinelli ser uno de los padrinos. Sin embargo algo ocurrió en estos dos días.

“Somos una pareja. Un día estamos bien, otro más o menos”, reconoció El Polaco cuando Marcelo lo interpeló luego de notar que la cara de la actriz no denotaba mucha felicidad.

“No pasó nada. Pregúntenle a él, cuando pone fecha”, fue la respuesta de Silvina cuando Tinelli consultó si había sucedido algo. “Yo lo amo, pero sí, hoy estamos mal” .

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario