lunes, 22 de mayo de 2017

Thelma Biral y Victor Laplace vuelven al Teatro con La herencia de Eszter


El viernes 9 de junio a las 20 hs. llega el reestreno de La herencia de Eszter de Sándor Márai, con Thelma Biral, Víctor Laplace, Susana Lanteri, Luis Campos, Hugo Cosiansi y María Viau. La obra se presentará todos los viernes y sábados a las 20 hs. en el Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A).

SINOPSIS

Con la placidez y tranquilidad de quien ha sabido adaptarse a lo que la vida le ha deparado, Eszter habita la casa que heredó de su padre en compañía de una pariente anciana. Hasta que un día, inesperadamente, recibe un telegrama de Lajos, viejo amigo de la familia, anunciando su inminente visita. Canalla, encantador y sin escrúpulos, con unas magníficas dotes de actor que le confieren un poder de seducción irresistible. Ahora, tras una prolongada ausencia, Lajos regresa y Eszter se prepara para recibirlo conmovida por un torbellino de sentimientos contradictorios. Con un destino inevitable como eje central de la narración, La herencia de Eszter se desarrolla de una forma totalmente inesperada.

1 comentario:

  1. Es una inmensa alegría saber que vuelven a poner en escena semejante obra ,tan romántica ,en la que se muestra lo que se puede llegar hacer por un verdadero amor

    ResponderEliminar