jueves, 25 de mayo de 2017

Se realizó la rueda de prensa de "LAS ESTRELLAS", la nueva ficción de Pol-ka

Foto: Pol-ka

Anoc​he, en el Hotel Four Seasons, se realizó la rueda de prensa de "LAS ESTRELLAS", la nueva tira de Pol-ka para eltrece que se verá desde el Lunes 29 de Mayo a las 21.30
Estuvieron presentes las cinco hermanas "Estrella": Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. También sus galanes: Luciano Castro, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Francella, Nicolás Riera, Nazareno Casero y Ezequiel Rodríguez. Ausente con aviso: Rafael Ferro (tenía función de teatro). Del elenco también estuvieron presentes Julieta Nair Calvo, Patricia Viggiano e Inés Palombo, además de los directores, Sebastián Pivotto y Lucas Gil, y los guionistas, Marta Betoldi, Santiago Guerty y Esteban Del Campo.
Por supuesto Adrián Suar fue de la partida, para brindar todo su apoyo a los actores y al equipo de producción - encabezado por Adrián González - en este nuevo y ambicioso proyecto. Asimismo, se dieron cita Pablo Codevilla y Eduardo "Coco" Fernández (gerente de Programación y gerente de Producción de eltrece  respectivamente); Diego Andrasnik (director de Producción de Pol-ka) y Manuel Martí (gerente de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario